COMPROMISO

CON LA CALIDAD

El Taller se diseñó para ser especial y convertirse en un lugar al cual siempre quieras regresar, para ello nuestro compromiso con la calidad es una pieza medular.

​

En la cocina la innovación nos ha distinguido siempre, ofreciendo deliciosas creaciones que nuestros clientes valoran. Nuestra principal meta es llevar hasta tu mesa productos siempre frescos y de la mejor calidad, ingredientes cuidadosamente elegidos por manos expertas y carne 100% sonorense. Esto nos hace fuertes.

PRESENTAMOS ALGO

BUENO

(RESPONSABILIDAD SOCIAL)

Formamos parte de una comunidad y es nuestro compromiso participar dentro de ella.

​

En PISTONES® la diversión es para todos, por eso creamos el programa Tarde de Pequeños Mecánicos donde niños que pertenecen a asociaciones civiles viven la experiencia PISTONES®. Esta actividad parte de nuestro compromiso con la sociedad.

​

La Tarde de Pequeños Mecánicos se organiza cada dos meses en el Taller. Los niños se convierten en los invitados de honor durante una tarde, se reserva un área especial y disfrutan en PISTONES® con buena comida y actividades recreativas.

CULTURA

ORGANIZACIONAL

INNOVACIÓN

PASIÓN Y CALIDAD

Desde el inicio hemos sido diferentes y lo seguimos siendo. En Pistones® unimos la creatividad, la pasión y un equipo excepcional que nos ayuda a aterrizar ideas y crear experiencias que sorprenden. En Pistones® la innovación es constante.

​

Estamos en el negocio de convertir lo ordinario en extraordinario. La pasión es el entusiasmo que plasmamos en cada cosa que hacemos. En Pistones® nuestros mecánicos viven el presente, ellos saben que nuestra actitud hoy define nuestro futuro.

​

Cada pequeño detalle en Pistones® es único. La calidad empieza por nosotros, por nuestro trabajo y se extiende a los productos que vendemos, esta es la razón por la que nuestros clientes se convierten en fieles seguidores.

Nuestros comensales entran siendo clientes 

y se van siendo nuestros amigos

Somos más que un equipo, somos una comunidad. En PISTONES® trabajamos juntos para lograr un objetivo común: clientes felices. Nosotros somos los que hacemos de cada visita una experiencia que no se olvida.

​

Nuestros colaboradores son nuestro valor más importante, por eso los llamamos “Mecánicos” ya que son el motor que hace realidad la operación de nuestro negocio. Por eso nos aseguramos de invertir en su preparación y darles la bienvenida a nuestra comunidad.

​

Todos los dias en el taller se trabaja para ser los mejores. Trabajamos para que se hagan realidad nuestra visión y enfocarnos a la mejora continua.

​

Tres “R” de realidad.

Reinventamos

Responsabilidad

Resultados

PERSONAS

Nuestro principal activo es nuestro talento. Antes de comercializar alimentos y bebidas, vendemos experiencias humanas de extraordinaria calidad.

​

PRODUCTO

Pan artesanal, salsas y aderezos todos propios, carne sonorense, proteína de primera. Somos un concepto diferenciado con calidad en todas sus expresiones en nuestro diseño, marketing, interiores, deportes, talento humano, procesos, modelo de negocio, tecnología, etc.

​

PROCESO

En PISTONES® diseñamos y respetamos la los procesos establecidos en comisariato, logística, franquicia. Administracion y operación interna para no bajar nuestros estándares y continuar el crecimiento. Si un proceso no sirve, se corrige y se reestructura.

​

PERSONAS

Es la razón que nos mueve a sí lograr los objetivos: Ser la mejor franquicia de alimentos en México. Porque tenemos el mejor talento humano, por nuestra cultura organizacional, porque llevamos calidad a cualquier punto donde tengamos presencia, porque hacemos las cosas diferentes y con estilo.

Copyright © 2020 Pistones Garage

Todos los derechos reservados