COMPROMISOS

NUESTRA

HISTORIA

Pistones Food & Drink Garage nace inspirado en la historia del automovilismo, creado para ofrecer experiencias extraordinarias en un espacio que mezcla historia y actualidad, que reeinterpreta un taller mecánico para convertirlo en un lugar de entretenimiento. Pistones es una marca registrada y franquicia desde 2017,  con presencia en 6 estados de la República Mexicana y oficinas centrales en la ciudad de Zacatecas. 

CONCEPTO

En el taller, la cocina funciona como el motor principal; nuestros mecánicos han reinterpretado e innovado la cocina americana y han creado un concepto artesanal que satisface las exigencias de niñ@s, jóvenes y adultos.

En el Taller se ofrece un amplio abanico de posibilidades para los que quieren celebrar. Nuestros horarios y promociones, son la mejor invitación para los que quieren convivir con amigos o familia, con la mejor comida y disfrutar su deporte favorito en el mejor ambiente.

Tenemos la mejor y mayor oferta deportiva en vivo, con sistemas de audio y video de última generación. El restaurante tiene un diseño de gran valor, desde los materiales utilizados, el mobiliario, así como los detalles de arte, deporte y automovilismo. 

1. CALIDAD

En Pistones trabajamos, todos los días, para que nuestros clientes vivan una experiencia de calidad.

Nuestra cadena de suministro, capital humano, instalaciones, herramientas y concepto, aseguran que los clientes queden satisfechos con lo que reciben.

2. INNOVACIÓN

En el taller evaluamos y analizamos todas nuestras áreas , buscamos mejorar y crear productos y procesos que nos permitan enriquecer la experiencia de nuestros clientes. El taller es un espacio de libertad para la creación de experiencias de calidad y trabajamos para estar a la vanguardia en todo momento.

3. RESPONSABILIDAD SOCIAL

Pistones es una marca consciente del entorno en el que se desarrolla, estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, la inclusión y la no discriminación.

Copyright © 2021 Pistones Garage

Todos los derechos reservados